Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Utilización del formulario de contacto

Por favor, utilice este formulario de denuncia si desea denunciar de forma anónima un posible caso de plagio, facilitando cuantos datos pueda (nombre del posible plagiador, enlaces...). ¡A veces uno también necesita su momento relaxing cup of café con leche!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Plagiando desde el sur

No hay mejor manera de festejar mañana el Día de Andalucía que con este caso. Os aseguro que tiene bastante de plagio, y un poco de un cierto acento andaluz que no me extrañaría que también resultase un plagio. Os presento a @La_Antonias, quien dice ser en su bío 'mujé de su Paco y vesina de la Charini', casi nada vamos. Nótese la ironía.
  
Veamos rápidamente algunos de sus plagios, en los que al menos se toma la molestia de modificarlos en mayor o menor medida:
  • Prueba nº 1:
¿Que me pasas un tweet que me gusta? ¡Pues te lo plagio!
  •  Prueba nº 2:
  •  Prueba nº 3:
Arsa, illo, arriquitaun.
  • Prueba nº 4:
  • Prueba nº 5:

  •  Prueba nº 6:

Plagios, plagios y más plagios, con dó cohone. Por último, agradecer desde aquí la labor de dos tuiteros que me comentaron el posible caso de plagio para revisar.
Un saludo de @InformaPlagio.
  • Nota:  Los tweets de referencia pueden no ser los originales, sino los últimos que detecta el buscador.

7 comentarios:

  1. Más quisieran tené el arte que tenemos los andaluces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. Igual que el arte de los catalanes, gallegos, extremeños, murcianos... cada cultura es única. En ningún momento esta entrada se pretende como un ataque hacia los andaluces.

      Eliminar
  2. Y para decir eso es necesario tachar "con dó cohone" "arsa" etc..? Para eso no lo escribas y ya está xq parece q te ries de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los andaluces no, evidentemente. Del plagiador en particular, sí.

      Eliminar
  3. Y me gustaría añadir que la prueba nº 1 es de una foto sacada de facebook, de una página: https://www.facebook.com/fandetuputamadre?fref=ts Los hacen los que llevan la página y creo que se merecen mención especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shirak. Parece que he ido a dar con este artículo un año después. Esa viñeta es nuestra, sí. Y la cagamos porque no pusimos nuestra firma. Pero la prueba está en ver la fecha de publicación. Un saludo.

      Eliminar
  4. Lo de los plagios de twitter es impresionante, es lo que tiene su gran capacidad de difusión. Lo mejor son los tweets graciosos, son los chistes del S XXI

    ResponderEliminar