Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Utilización del formulario de contacto

Por favor, utilice este formulario de denuncia si desea denunciar de forma anónima un posible caso de plagio, facilitando cuantos datos pueda (nombre del posible plagiador, enlaces...). ¡A veces uno también necesita su momento relaxing cup of café con leche!

domingo, 24 de febrero de 2013

Idio_ConPlagio


Vayamos rapidito con la entrada, que esta clase de gente no se merece nuestro tiempo. Hoy esta lista tiene un nuevo invitado de honor, a continuación un personaje que intenta hacerse un hueco en esto de Tuiter con plagios y plagios y más plagios, junto a un 'buen repaso al favstar’ como él lo llama a otros tuiteros. Os presento a @Idio_SinGracia

 Este tampoco se libra. Rápidamente, veamos uno de tantos ejemplos:

  • Prueba nº 1:

  •  Prueba nº 2:
    —Bésame. —¡Que no! Estoy plagiando.
  •  Prueba nº 3:
  •  Prueba nº 4:

  •  Prueba nº 5:
Al menos él tiene algo original en su cabeza.
  •  Prueba nº 6:
Tan antigua como los meses que llevas plagiando.

Estas seis pruebas son más que evidentes, y huelga decir que con el resto de sus tweets ocurre lo mismo. Sin embargo, me han llamado especialmente la atención tres que no son plagiados. Juzgar por vosotros mismos, tres tweets bastan para definir a una persona:

Un saludo de @InformaPlagio
Desde luego, yo recomiendo un buen block.
Mañana, un nuevo invitado.
Rápido, ¿eh?

2 comentarios:

  1. Lo gracioso de estos casos es que cuando les haces unfollow a causa de enterarte de lo de sus plagios, se hacen los dignos y te lo devuelven en un tiempo récord.

    Como ya no les vas a ser útil regalándoles RTs, por lo visto dejas de tener valor para ellos.
    Eso dice mucho acerca de la enorme zanja que separa la honestidad y el interés en esta página web y, yo sólo espero que esto no trascienda a sus vidas reales y que fuera sean un poco más consecuentes.

    Y lo escribo en esta entrada porque ese es mi caso personal con @Idio_SinGracia, que además de ser un plagiador, tiene un ego inversamente proporcional a su inventiva y humildad.

    Un saludo y nos leemos en Twitter.
    @GodzilIa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Plagiar para subir seguidores alimentado por su propio ego me parece una completa mediocridad. Se definen, al menos en Twitter. Un abrazo.

      Eliminar