Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Utilización del formulario de contacto

Por favor, utilice este formulario de denuncia si desea denunciar de forma anónima un posible caso de plagio, facilitando cuantos datos pueda (nombre del posible plagiador, enlaces...). ¡A veces uno también necesita su momento relaxing cup of café con leche!

domingo, 24 de febrero de 2013

DimePlagios


‘Aquí, a un solo paso de Hollywood’ reza la bío de nuestro primer invitado, y allí es a donde debería marcharse, pero para no volver. Aunque poca introducción necesite, os presento al plagiador probablemente más conocido y odiado en todo Twitter, algunos lo conoceréis como Pablo Rodríguez Moreno (de Murcia), otros como @dimeMister y la gran mayoría como #eseplagiadordemierda.

¿Plagiador? Es
Es cierto lo que dicen, una ardilla podría atravesar España saltando de tweet plagiado en tweet plagiado por este personaje, veamos sus últimos ejemplos:
  •      Prueba nº 1:
Hitler no era tan malo si lo comparamos contigo.


  •          Prueba nº 2: 

Puro copia y pega, ni se esfuerza en corregir errores.
 


  •          Prueba nº 3:
Aquí al menos ha cambiado tías por mujeres, mucho mejor, dónde va a parar…


  •          Prueba nº 4:


 
  •          Prueba nº 5:


Sí, sé que no es el tweet original, pero mira, ni entre plagiadores se respetan…

  •          Prueba nº 6:


  
 
La cuestión es que así podríamos pasarnos media tarde. Y si estáis muy aburridos, os propongo un juego: Entrad en http://es.favstar.fm/users/dimemister y decidme qué Tuitero hay en común que le haya dado una copa a cada tweet. Lo peor es que no todo se queda ahí:


Todo esto, francamente, debería hacer que nos replanteásemos seriamente algo, ¿merece la pena seguir a gente así? Plagiadores que sólo les interesa una cifra al lado de followers, que se nutren del trabajo ajeno, que son capaces de todo por quitarse de en medio a quién le molesta… Personalmente, yo he hecho lo mejor que debía hacer:

Saludos de @InformaPlagio
Mañana, nuestro segundo invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario