Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Utilización del formulario de contacto

Por favor, utilice este formulario de denuncia si desea denunciar de forma anónima un posible caso de plagio, facilitando cuantos datos pueda (nombre del posible plagiador, enlaces...). ¡A veces uno también necesita su momento relaxing cup of café con leche!

domingo, 24 de febrero de 2013

El tiburón que plagia


Hoy estoy trabajador, no os quejéis, os traigo en el mismo día a dos plagiadores. Vaya fiesta, ¿eh? El primero ya lo he mencionado en la entrada anterior. Este segundo tuitero dice ‘venir del futuro y traerte los mejores tweets’, sin embargo, a mí me parece que los tweets vienen del pasado, y no son precisamente suyos. Os presento a @Mrr_Crrazy, el tiburón que habla. Y plagia. ¿Lo comentamos?



No es que me crea que no son buenos tweets, lo que no me creo es que sean tuyos. Como siempre, un vistazo a las pruebas: 

  • Prueba nº 1:


Es un plagio, sí, lo digo por ti. No te hagas el loco.

  •  Prueba nº 2:


Y volvió a plagiar.

  •  Prueba nº 3:


  •  Prueba nº 4:


  •  Prueba nº 5:


  •  Prueba nº 6:

 
De nada. Un saludo, @InformaPlagio
 Podría seguir con más tweets, y sin contar su favstar, pero seis creo que son más que suficientes. Por mi parte está claro lo que hacer.
Recordad que el espíritu de Twitter es tweetear, no plagiar.
Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario